Pigmerise™

Pigmerise™

Posted By mejoratuvitiligo

Eficacio prueba pigmerise

Pigmerise™ es un fitocomplejo natural de oleorresina líquida, derivado del extracto de black pepper (Piper nigrum L.), que contiene una alta concentración de alcaloides y aceites volátiles.

Pigmerise™ estimula la proliferación de los melanocitos localizados en las capas más profundas de la epidermis y aumenta la melanogénesis, produciendo una nueva síntesis de melanina y la subsiguiente pigmentación de la piel.

Estudios comprobados de eficacia seguridad, estabilidad y tolerancia cutánea, demuestran que Pigmerise™ es una alternativa segura para el tratamiento de trastornos de hipopigmentación de la piel, con resultados significativos en comparación con los tratamientos convencionales.

Pigmerise™ es seguro y eficaz con o sin exposición a la radiación UV.

La piperina ha sido estudiada durante varios años con resultados positivos en el tratamiento de la pigmentación de la piel. Sin embargo, requiere altas concentraciones de activo y una previa solubilización para que sea eficaz.

Fagron ha desarrollado Pigmerise™, un fitocomplejo natural derivado del extracto de black pepper (Piper nigrum L.) con una formulación única, que contiene una alta concentración de alcaloides y aceites volátiles, y que favorece la absorción más profunda alcanzando activamente el melanocito.

Por lo tanto, es más eficaz en el proceso de repigmentación.

Pigmerise™ está disponible exclusivamente para formulación individualizada. Debe ser preparada para un paciente concreto en una farmacia autorizada para elaboración de formulas magistrales y medicación individualizada bajo la prescripción de un medico.

Proudly powered by WordPress Theme: Mediaphase Lite by ThemeFurnace.